OFERTAS MASAJE
SEVILLA

Las Mejores Oportunidades para tu Salud y Bienestar Personal en Sevilla

¿Buscas los Mejores Masajes en Sevilla?

Aquí encontrarás los mejores centros de masaje Sevilla al mejor precio.

spa y masaje sevilla por lolipass
Masaje Sevilla
¡No te Relajas Porque No Quieres!

Cuidarse Disfrutando de un Masaje...

¡Va de Salud no de Capricho!

Confiamos encontrarte hoy con ganas de disfrutar de un buen masaje a un buen precio. Si es tu idea estás en el sitio adecuado. ¡En 5 minutos te felicitarás por habernos encontrado! 

Pero a lo mejor nos acabas de conocer por algún dolor que padeces ¿….O es que ya se te ha olvidado ese dolor de lumbares? 😉

Nuestro objetivo en esta página de Ofertas de Masaje Sevilla no es otro que el de proporcionar opciones para que cualquiera pueda acceder a relajarse gracias a un masaje.

Un masaje no tiene porque ser caro. Tampoco tiene que ser el mismo para [email protected] Existen alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Si sabemos [email protected] que debemos cuidarnos más ya que de ello depende nuestro bienestar personal o felicidad. Pero vivimos en una sociedad acelerada donde nos es complicado encontrar el tiempo. Te recomendamos que no lo busques sino que lo cojas.  Lo demás te lo ponemos muy fácil, ¡un par de clics y a relajarse!

Si no estas muy familiarizado con las modalidades de masaje, encontrarás a continuación los tipos de masaje más demandados.

Si el masaje que buscas es para regalar, verás que puede ser una agradable sorpresa para que quien lo reciba.

Si tienes un presupuesto determinado, elige tu tratamiento en algún rango de precios.

Tipos de Masaje Sevilla Disponibles

Si buscas algun tratamiento especifico, a continuación encontrarás los principales tipos de masajes disponibles en Sevilla.

Regalo Masaje Sevilla,
¡Regala Salud!

Te presentamos algunas opciones de bono regalo de masaje en Sevilla para que no disfrutes solo y puedas compartir tus chollos con amigos y familiares.

Sea cual sea la ocasión que se presente, Reyes, un Aniversario, un cumpleaños, San Valentín por no nombrar el día de la madre,  siempre es un buen momento para regalar un masaje Sevilla.

Lo normal es que una vez hayas probado alguna de nuestras ofertas de masaje Sevilla o se lo hayas hecho disfrutar a algún familiar o amigo….pues sencillamente vuelvas!

No nos cabe la menor duda de que como [email protected], te darás cuenta que los tratamientos enganchan y sobre todo mejoran la calidad de vida de quienes los disfrutan.

Las Mejores Ofertas de Masaje en Sevilla

De la mano de nuestros partners, te presentamos aquí algunos centros destacados que ofrecen algún tipo de promoción o descuento para tu masaje Sevilla.

Korpa Masago

2 sesiones de maderoterapia de 30 minutos

C. Luz Arriero, 2
Sevilla

Centro Savia Arahal

3 sesiones de masaje de 50 minutos

Calle Darro, 27 – Arahal
Sevilla

Centro Laser Fusion Alicante

1 sesión de tratamiento Sensorial con masaje

C/ Hernando del pulgar, 11
Sevilla

Ritmo

2 sesiones de fisioterapia para 1 persona

Avenida Kansas City, 28
Sevilla

Yoga Naturveda

1 Masaje Ayurveda de 45 minutos

Calle San Hermenegildo, 13, Sevilla

Centro Qi De Masaje Natural

1 masaje en pareja relajante de 55 minutos

CC. Luz Arriero, 2
Sevilla

Clínica De Fisioterapia García De Vinuesa

2 sesiones de fisioterapia para 1 persona

C/ Manuel Macías Míguez, 1
Sevilla

O.K. Estética y Salud

3 masajes de 1 hora para 1 persona

Calle Centeno, 29 b,
Alcalá de Guadaíra

Beneficios del Masaje en Sevilla

Beneficios de la terapia de masaje

La terapia de masaje es una forma de trabajo corporal que implica el uso de presión en áreas específicas del cuerpo para promover la relajación y la curación.  Como bien sabes, a menudo se usa para tratar el dolor, el estrés, la ansiedad y otros problemas físicos.

Relaja los músculos y las articulaciones.

Un terapeuta de masaje usará sus manos, nudillos, codos, rodillas, pies y, a veces, incluso todo el cuerpo para aplicar presión en varias partes del cuerpo. Esto ayuda a relajar los músculos y las articulaciones, aliviando la tensión y aumentando el flujo sanguíneo.

Mejora la circulación.

La terapia de masaje ofrecida aquí en Sevilla mejora la circulación al estimular el sistema linfático. El líquido linfático se lleva los productos de desecho y las toxinas de las células. También transporta células inmunitarias por todo el cuerpo.

Alivia el estrés.

La terapia de masaje ayuda a aliviar el estrés y la tensión. Esto se debe a que el masaje estimula el flujo de sangre a los músculos, las articulaciones y otros tejidos. Los vasos sanguíneos se dilatan, lo que permite que más oxígeno y nutrientes lleguen a estas áreas. Como resultado, el cuerpo libera endorfinas, analgésicos naturales que reducen los espasmos musculares y favorecen la relajación.

Ayuda con los trastornos del sueño.

Un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que la terapia de masaje ayudó a las personas que tenían trastornos del sueño. De hecho, los participantes informaron sentirse menos ansiosos después de recibir masajes que antes. También se sentían más tranquilos y relajados.

Reduce el dolor.

Las ofertas de masaje relajante ayudan a reducir el dolor al aumentar el flujo de sangre al área que se está tratando. También estimula los nervios y los músculos, ayudándolos a relajarse. Esto reduce la tensión muscular y mejora la circulación.

Contacto

Contacta con Nosotros

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda y/o pregunta que puedas tener sobre tu masaje Sevilla.

O directamente realiza tu reserva